Quiénes Somos

Fundación Para el Desarrollo Personal "Sophia"

La Fundación Sophia es una institución ibaguereña de carácter privado sin ánimo de lucro, cuyo propósito es aportar herramientas para el desarrollo personal, social y empresarial en la ciudad, la región y el país.

Nuestro equipo de trabajo está integrado por psicólogos, especialistas en pedagogía y expertos en espiritualidad que son los encargados de orientar a las personas que requieren formación y afianzamiento de sus competencias humanas y espirituales para el alcance de los propósitos personales en la excelencia y para el logro del éxito laboral.

Además, contamos con una línea de trabajo que se encarga de brindar asesorías empresariales de empoderamiento espiritual, adiestramiento en clave de eficiencia y motivación personal.
La Fundación Sophia recibe su nombre por el carácter de entidad orientada al alcance de la sabiduría personal y social.

Las contribuciones donadas por los participantes para acceder a las actividades y a la realización de los talleres, son destinadas  a la realización de cursos y encuentros que permitan propagar la sabiduría y el buen vivir.

Misión
Contribuir al desarrollo social a partir de la formación de personas con alto sentido de la excelencia, el trabajo en equipo y el empoderamiento espiritual.

Visión 
Al 2022 ser reconocidos como una entidad sin ánimo de lucro preocupada por el desarrollo personal y social con cobertura formativa en las áreas humanas y empresariales de la región.

Valores institucionales

Inteligencia espiritual

Asertividad

Optimismo

Resiliencia

Inteligencia emocional

Fundación Para el Desarrollo Personal "Sophia"

La Fundación Sophia es una institución ibaguereña de carácter privado sin ánimo de lucro, cuyo propósito es aportar herramientas para el des...